La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BIENVENIDOS A LECCIONES Y TAREAS

LECCIONES Y TAREAS es una organización que hace acompañamiento  a los estudiantes y sus familias en las labores escolares, este acompañamiento permite que tanto  estudiantes, profesores, padres y colegios puedan alcanzar  las metas propuestas en la formación de los niños, niñas y adolescentes.

Nuestro equipo de profesionales hace de LECCIONES Y TAREAS el sitio perfecto donde se puede reforzar, aprender y desarrollar los contenidos, competencias y habilidades necesarios para el éxito académico de sus hijos. Las distintas actividades curriculares hacen que el aprendizaje sea realmente fácil y divertido.

 

¿Por qué una asesoría educativa?

 

Los tiempos han cambiado, las formas, los métodos y  los contenidos en educación ya no son los mismos, muchas veces nos enfrentamos a no saber cómo orientar las labores escolares de nuestros hijos, además, con la incursión de la mujer al mercado laboral, no se cuenta con el tiempo suficiente para ayudar a nuestros hijos en sus tareas o muchas veces es la paciencia la que no nos alcanza a la hora de sentarnos para hacer este acompañamiento, al final,  terminamos peleando y/o deteriorando las relaciones con nuestros pequeños.

 

LECCIONES Y TAREAS es la solución para que disfrute a sus hijos, sin el conflicto de las tareas escolares.

LECCIONES Y TAREAS  es una Nueva  empresa que se  encuentra en BOGOTÁ, Colombia.

Nuestra  Organización garantiza un elevado nivel de educación. En LECCIONES Y TAREAS prestamos especial atención a cada uno de los estudiantes, garantizando  así su aprendizaje y  éxito académico. Cada año, el equipo de LECCIONES Y TAREAS trabaja duro para concebir los programas más adecuados para los estudiantes de los distintos niveles y edades.

Nuestras tradiciones bien nos permiten usar métodos probados que garantizan resultados óptimos. Las técnicas innovadoras usadas en el proceso educativo lo hacen interesante. Además, los enfoques tradicionales e innovadores pueden combinarse para el beneficio de los alumnos.

Contáctenos y amplíe la información sobre nuestros programas académicos y culturales. Ver contacto

Síguenos en redes sociales.